Richard Casares

Webmaster y programador

Ésta es su historia

Conocedor de las mejores prácticas en diseño, experiencia de usuario, optimización y seguridad de sitios web, Richard colabora con Mirada 360º como webmaster y programador.

Después de cursar unos breves estudios de marketing se inicia en el mundo de las páginas webs y del e-marketing a finales de los años 90, aún cuando se diseñaba y programaba utilizando el bloc de notas y HTML. Asiste al nacimiento del wordpress del que hoy en día, se puede decir, que se ha convertido en un especialista y experto, llegando a desarrollar incluso sus propias plantillas y plugins.

Versado en las últimas innovaciones tecnológicas en gestión y diseño web está comprometido en mantenerse al día con las mejoras tecnológicas del sector. Excelente comunicador, interactúa con las agencias y sus clientes para determinar las mejores soluciones y desde hace unos años se ha especializado en seguridad en línea y se ha familiarizado con los protocolos avanzados de seguridad de sitios webs realizados en wordpress.

HOY

Afincando en la Costa del Sol es bilingüe francés, un apasionado de la pesca, forofo del Real Madrid y un entusiasta de los boquerones fritos.

Contacta