Miguel Leiva

Responsable de Comunicación Audiovisual

Ésta es su historia

Amante de los retos y los cambios, Miguel es un conocedor del mundo audiovisual, del diseño gráfico y de la música. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Murcia y Máster en Ingeniería de Sonido y Producción Discográfica por la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

A lo largo de su corta pero intensa vida profesional, Miguel ha colaborado en numerosos proyectos audiovisuales, trabajado en la Televisión 7 Región de Murcia, en la Universidad Católica de Murcia, y emprendiendo por cuenta propia varios proyectos audiovisuales y musicales de distinta envergadura.

Gracias a su conocimiento multidisciplinar y por su vocación autodidacta, es capaz de adaptarse a espacios en continuo cambio y a proyectos con diferentes enfoques.

HOY

En la actualidad, realiza videos corporativos para bufetes de abogados en la Agencia Mirada 360, valiéndose de sus conocimientos en realización, edición y puesta en escena, así como las habilidades de diseño gráfico corporativo para la elaboración de animaciones, infografías y motion graphic.

Su personalidad entusiasta y amable es una gran aliada para dirigir la actuación de los abogados como protagonistas de los vídeos.

Si quieres ver sus trabajos anteriores puedes visitar su behance.

 

Contacta