Jorge Calin

Director de cuentas

Ésta es su historia

Jorge comienza a estudiar periodismo en el año 2.008 en la UCM. No conforme con una carrera, dos años después decide introducirse en el mundo jurídico y empieza a compaginarlo con la carrera de Derecho en la UNED.

Durante su etapa de formación como periodista empezó a conocer el mundo de los medios de comunicación en la emisora de radio Onda Cero, dónde colaboró como redactor y locutor, y el año siguiente ya escribía sobre economía y finanzas en la versión digital del diario El Mundo.

Desde finales del año 2.013 es miembro de ACIJUR (Asociación de Comunicadores e Informadores jurídicos), organización que agrupa a periodistas dedicados a la información jurídica tanto en medios informativos como en departamentos de comunicación.

En el año 2.014 comenzó a estudiar marketing y redes sociales en la Escuela de Marketing y Community Manager AulaCM, dónde realizó cursos sobre Community Management y gestión de WordPress.

Hoy

Actualmente se encarga de adaptar los contenidos de los abogados al formato online, traduciendo del “abogadés” a idioma humano, haciendo atractivos los textos para las personas y para Google. Colabora con la gestión de las redes sociales, los blogs y los mensajes de los despachos aportando sus conocimientos de comunicador jurídico basándose en su formación como periodista especializado.

Si quieres conocer más sobre su historia profesional puedes encontrarlo en LinkedIn.

Contacta con Jorge: