Francisca Uthoff

Vicedirectora de LATAM

Ésta es su historia

La entrada de Francisca al mundo legal comienza en 1996, con la llegada de la primera firma extranjera a Chile dónde trabaja mientras termina sus estudios de relaciones públicas. En esa firma, lideró durante ocho años la implementación local de políticas globales en las áreas de Marketing y Desarrollo de Negocio, Talent Management y IT.

En el año 2010 inicia una nueva etapa en su vida profesional, trabajando en una empresa local de servicios externos para firmas y departamentos legales, donde desarrolló un gran interés por la tecnología legal. Más tarde, colaboró como consultora independiente, apoyando a firmas locales en estrategia y gestión, hasta, como in house, trabajar en dos de las firmas más importantes del país.

Hoy

Consciente de la relevancia fundamental del capital humano en las firmas de la abogacía y su pasión por la parte “no legal” de la profesión legal la llevó a certificarse como coach organizacional, buscando impulsar el desarrollo de las personas y empresas de servicios profesionales.

Desde el 2017 participa como mentora invitada en LawithoutWalls un programa de aprendizaje experiencial, virtual y presencial diseñado para cambiar la mentalidad, habilidades y comportamientos de abogados y estudiantes de derecho.

Actualmente es subdirectora de Mirada 360 en Latinoamérica, donde colabora con las firmas de abogados en estrategia, organización, comunicación, marketing y desarrollo de negocio.Puedes ver más sobre la historia profesional de Francisca, sus contactos y recomendaciones en su perfil en LinkedIn.

Contacta con Francisca: