Elena Sánchez

Creativa | Dpto Audiovisual

 

Ésta es su historia

Elena finalizó su trayectoria académica en 2015, graduándose en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid. Su inquietud y curiosidad por el mundo audiovisual y digital, le incitó a realizar varios cursos como Marketing Digital, Analítica, Optimización y Web 2.0 y Adobe Premiere Pro entre otros.

Su paso por el extranjero ha hecho de ella una persona más decidida y lanzada a nuevos retos. Su lema, “la actitud demuestra la importancia” deja ver su ambición por seguir aprendiendo y creciendo tanto personal como profesionalmente.

En 2016, realizó unas prácticas en multinacional Indra, dando soporte tanto en el departamento de comunicación externa, como en el departamento de marca. Esta experiencia encaminó a Elena a enfocar el aprendizaje en el diseño y en el desarrollo de identidades corporativas. 

En 2017 comenzó un Máster de Diseño Gráfico y Web para especializarse en estas ramas en concreto, pero sin dejar de actualizarse en las que le rodean.

HOY

Actualmente, Elena desarrolla su actividad profesional en Mirada 360º, aportando sus conocimientos y experiencia en el ámbito publicitario y de diseño con la creación de proyectos creativos para despachos de abogados.

 

Contacta