Carmen Escamilla

Community Manager

 

Ésta es su historia

La vocación de Carmen Escamilla por la comunicación y las relaciones externas le viene de origen. Nacida en Valencia, Carmen participa desde su infancia en todo tipo de actividades y grupos relacionales en el colegio, grupos de actividades externas y amigos. Estudia Derecho en la Universidad de Valencia. Realiza también prácticas en un reconocido despacho de temas europeos en Bruselas en el año 2015. Ello le permite contactar con el ámbito de las relaciones institucionales, combinando a su vez la experiencia y conocimiento profesional vinculado al derecho con la gestión de defensa de intereses profesionales y de lobby en el ámbito de las instituciones comunitarias.

Posteriormente, y debido a esta propia vocación en relaciones externas dentro del ámbito jurídico, realizará el Máster de Abogacía en la Universidad Católica de Valencia, combinando la formación jurídica con el Máster de Dirección de Comunicación Institucional y Marketing y Producción para Eventos,  de la Universidad Complutense de Madrid.

Aficionada a viajar, desde muy joven alternará actividades de estudios en Valencia, con actividades formativas en el exterior, perfeccionando a su vez distintos idiomas. Carmen participará en actividades muy distintas que abarcan desde prácticas jurídicas en despachos de abogados, hasta la colaboración en festivales internacionales, eventos feriales, o en la Edición 2017 de los Premios Goya.

HOY

Carmen desarrolla su actividad profesional en Mirada 360, combinando se conocimiento y experiencia en el ámbito del derecho y la comunicación, y aplicando ambos en la actividad de dinamización de la comunicación y el marketing de despachos jurídicos.

 

Contacta