Formación para abogados

Enseñamos y entrenamos

Necesidades

En la facultad de Derecho no nos enseñaron un capítulo fundamental del ejercicio de la abogacía: conseguir clientes. Actualmente, en un entorno en el que la competencia es feroz y los clientes presionan para bajar honorarios, la calidad técnica no es suficiente para diferenciarte y destacarte, hace falta mucho más. Es fundamental aprender a orientarse al cliente, entender sus necesidades y brindar calidad de servicio.

Es fundamental poner en valor tu diferencia como abogado, atraer clientes, cultivar esa relación, presentar y cerrar propuestas y fidelizarlos.

Soluciones

Te ofrecemos formación para que puedas desarrollar tus habilidades de desarrollo de negocio y ventas. Con estos cursos podrás desarrollarte para llegar a desempeñarte como abogado individual o para crecer dentro de un despacho colectivo.

En Mirada 360º llevamos más de diez años colaborando con abogados para que desarrollen su capacidad de generación de clientes. Es una habilidad que puedes aprender y mejorar.

Cursos prácticos y útiles especializados en el mundo jurídico

Cursos actuales

Identidad digital y social media

Tener una identidad digital ya no es una opción.
O la creas, la alimentas, monitorizas y gestionas tú,
o lo hacen los demás.

Habilidades comerciales

La venta de los servicios de un abogado tiene un alto protagonismo del profesional. La marca, cuando existe, no es suficiente. Hay metodologías, procesos, habilidades y herramientas que facilitan los resultados.

¿Quieres aprender?

Diseña tu plan de marketing jurídico y aprende a desarrollar las oportunidades comerciales

• Abordaje práctico del plan de marketing del despacho

• Claves de las habilidades comerciales de los abogados

Más información