Nacho Nava

Responsable de Comunicación Audiovisual

Ésta es su historia

Desde edad muy temprana, Nacho comienza a mostrar inquietud por el mundo del cine, el teatro y la televisión. Es por eso que decide estudiar Comunicación Audiovisual en el año 2007. El rico ambiente cultural que ofrece Madrid hace mella en su carácter y realiza su primer corto con una afán experimental, pues aglutina animación e imagen real. En este y en otros proyectos, aprenderá las virtudes de la planificación y el desarrollo conceptual en un mundo tan rabiosamente creativo como el audiovisual.

Desarrolla sus conocimientos profesionales como técnico audiovisual en el mundo de la ficción televisiva al trabajar en diversas series de la productora Globomedia. De esta manera, codirige y escribe varios capítulos de la webserie Justos por Pecadores, llegándose a emitir en Neox.

La amplia red laboral de Nacho sigue creciendo, por lo que debe pulir sus habilidades de diseño gráfico en la Escuela Trazos. Gracias a ello, se adentra en el mundo del diseño publicitario y el marketing, desarrollando varios proyectos para Banco Santander, Iberdrola o Ifema Madrid.

Además del mundo corporativo y audiovisual, Nacho escribe y dirige algunas piezas de microteatro y cortometrajes, por lo que forja un perfil polifacético cuyas habilidades vuelca con versatilidad en aquellos proyectos que se lo exige.

HOY

En la actualidad, realiza videos corporativos para bufetes de abogados en la Agencia Mirada 360, valiéndose de sus conocimientos en realización, edición y puesta en escena, así como las habilidades de diseño gráfico corporativo para la elaboración de animaciones, infografías y motion graphic.

Si quieres saber más sobre el, puedes visitar su behance o su perfil en vimeo. 

 

Contacta