Javier Alústiza

Responsable de marketing digital

Ésta es su historia

Javier finalizó en 2013 sus estudios de Derecho en la Universidad Pública de Navarra. Durante esta etapa, desarrolló labores de asesoramiento jurídico a la comunidad universitaria a través del servicio de orientación de la UPNA  y amplió  su formación con un Curso de especialista en mediación Civil y Mercantil.

Concluida su etapa universitaria, ingresó en el departamento de Marketing de Thomson Reuters Aranzadi. Paralelamente, impulsó varios proyectos digitales entre los que destacó el blog deportivo Osasuna1920.com, una web con una media de 50.000 visitantes mensuales.

Su interés por el marketing digital se acrecentó tras ganar la I Edición del Premio a la Iniciativa y Creatividad: Ideas de Negocio (PIC 2013) otorgado por la Fundación Universidad-Sociedad de la UPNA.

En el año 2015, decidió asentar sus conocimientos autodidactas en el mundo online con un Curso de especialista en marketing digital en ESIC: Business & Marketing School y un curso de SEO y Community Manager en AulaCM.

HOY

Actualmente, se encarga de desarrollar e implementar planes de Marketing Digital para despachos de abogados en Mirada 360. Aprovecha su capacidad para generar negocio en el mundo online con los conocimientos adquiridos del sector legal.

 

Contacta