Eduardo Herrero Salinero

Formación en habilidades comerciales

 

 

Ésta es su historia

A Eduardo le gusta desde hace muchos años todo lo relacionado con lo que nos hace más eficientes e influyentes profesionalmente.

Ayuda a profesionales a mejorar sus capacidades de venta, liderazgo y comunicación, y a esta actividad se dedica plenamente desde el año 2007, cuando decidió dar un vuelco a su vida profesional, y cambiar quince años de trabajo en el sector de las tecnologías de la información para dedicarse a lo que le apasionaba.

En ese año fundó la consultora Tresgenia, en la que combina sus diferentes roles de consultor, formador y coach ejecutivo. Le gusta la “práctica” más que la “teoría” y por eso se involucra en los proyectos con el fin de integrar su trabajo en la realidad concreta de sus clientes.

De esta profesión destaca el enriquecimiento personal que le aporta trabajar con tantas personas y organizaciones diferentes.

A su profunda experiencia en la docencia y entrenamiento en las habilidades comerciales, le suma una especialización en el sector de los abogados que aporta Mirada 360º, para emprender el desafío de lograr que los abogados apliquen estrategias eficaces y viables de venta en su desempeño profesional.

Si quieres conocer más sobre su historia profesional lo puedes verlo en LinkedIn.

 

 

Contacta con Eduardo: