Daniela Oliveira

Diseñadora especialista en User Experience

 

 

 

Ésta es su historia

 

Desde niña, Daniela vive con ganas de conocer el mundo. Cuando era aún muy joven, imploraba a los padres por un viaje en avión para poder verlo desde otra perspectiva.
Mientras estudiaba Ciencias de la Comunicación en la Universidade Fernando Pessoa, decidió irse de Erasmus a Madrid dado que Portugal, su país, ya se le hacía pequeño.
Durante la universidad, creó con amigos un webshow sobre los peligros y las ventajas de los profesionales en el nuevo mundo digital. En ese proyecto se desarrolló en todos las funciones: directora, operadora de cámara, sonido, entrevistadora, marketing, manejo de las redes sociales, etc.
Terminó la universidad a los 20 años y decidió irse a vivir en Madrid, donde trabaja en diversos proyectos en los que aportó a la comunicación desde el arte y el diseño.Profundizó sus conocimientos con cursos de iluminación, fotografía, diseño gráfico y web, donde encuentra lo que realmente le apasiona: el estudio del user experience, o cómo se puede diseñar lo que el visitante vea, piense y sienta al entrar a un espacio digital. Con todo ese bagaje, decide lanzarse en la búsqueda de un lugar dónde aplicar sus competencias profesionales y artísticas.

HOY

 

Daniela encontró un segundo hogar en Mirada 360º, donde aporta sus habilidades en los formatos de comunicación que le apasionan como el vídeo, diseño gráfico/web y experiencia e interacción del usuario en las webs (UX/UI).
Su objetivo es colaborar en la construcción de una imagen sólida y distinguible para los bufetes de abogados.
Podrás encontrarla en Behance, Twitter y LinkedIn.

 

Contacta