¿Nuevo por aquí?

Si te preguntas qué es el marketing jurídico y cómo puede ayudar a tu despacho, te recomendamos comenzar con estos artículos.

01. ¿Qué es el marketing jurídico?

Actualmente, una ardilla podría cruzar la península saltando de experto en marketing jurídico a experto marketing jurídico sin pisar el suelo. Sin embargo, cada “experto” propone un significado diferente de este concepto.

02. Cómo diseñar el plan de marketing de un despacho de abogados

Ya sea para comenzar con un proyecto nuevo o para revisarlo, un plan de marketing es la herramienta fundamental de crecimiento para un despacho de abogados.

03. Diferenciación o precio, ¿cuál es tu estrategia?

El desafío más importante al que se enfrentan los despachos de abogados es la diferenciación de la marca, por encima de la falta de trabajo, financiación o captación de talento.

04. Abogado, ¿conoces a tu cliente?

Para poder desarrollar una estrategia de marketing es elemental definir al comprador.
¿Lo conoces? ¿Podrías definirlo en profundidad?

05. Los diez pilares de la comunicación digital de un despacho de abogados

Habiendo definido el ADN de la firma, a los efectos de su implementación on line recomendamos diez puntos clave, básicos para que la inversión online sea efectiva.

06. Una nueva era: atraer clientes con píldoras de asesoramiento online

La enorme cantidad de información jurídica disponible en la red ha provocado una competencia feroz por la consideración del cliente. Sólo es posible captar su atención con contenido de alta calidad. ¿Cómo hacerlo?

¿Listo para empezar?

Tanto para quienes están en el inicio de la carrera como para los despachos ya constituidos, el mundo ha cambiado y las estrategias para desarrollar el negocio también.

Ayudamos a los abogados a captar clientes con formación, consultoría o factoría de marketing: estrategia e implementación.

Contacta